¿Te has hecho alguna vez estas preguntas?
Cuando me encuentro mal o estoy enfermo, ¿mi estado físico tiene relación con algún conflicto o situación estresante que me haya pasado o que esté viviendo?
¿Por qué me bloqueo siempre en el mismo tipo de situaciones o ante un mismo tipo de personas?
¿Por qué no me siento capaz de frenar ciertas emociones o reacciones negativas hacia mí mismo o hacia los demás?
¿Por qué se repiten los mismos problemas a lo largo de mi vida?
¿A quién puedo ofrecer respuestas?
¿En qué consiste una sesión individual?
Partimos de una situación física, relacional o psicoemocional concreta. Una vez establecido el motivo de la consulta, recojo información clave que me permita poner en contexto su realidad y comenzar el proceso. A partir de ahí utilizo la metodología más adecuada, dependiendo de cada persona y situación. Normalmente integro diversas metodologías como la Desprogramación Biológica, la Programación Neurolingüística, el Coaching i el Wingwave® entre otras se soporte, así como algunas técnicas de relajación y la Reconexión.
Desde la primera sesión, genero un espacio agradable, de confianza y respetuoso. Las sesiones avanzan a través de la conversación y de diversos ejercicios prácticos y visualizaciones guiadas, según convenga en cada momento. El número de sesiones y su frecuencia dependen de la evolución de cada uno y lo acordaremos juntos.
También ofrezco la opción de hacer las sesiones online si no es posible desplazarse, por el motivo que sea. Tengo experiencia de hace años y puedo afirmar que se obtienen los mismos resultados que presencialmente.