¿Te has hecho alguna vez estas preguntas?

lola casals coaching

Cuando me encuentro mal o estoy enfermo, ¿mi estado físico tiene relación con algún conflicto o situación estresante que me haya pasado o que esté viviendo?

lola casals coaching

¿Por qué me bloqueo siempre en el mismo tipo de situaciones o ante un mismo tipo de personas?

lola casals coaching

¿Por qué no me siento capaz de frenar ciertas emociones o reacciones negativas hacia mí mismo o hacia los demás?

lola casals coaching

¿Por qué se repiten los mismos problemas a lo largo de mi vida?

¿A quién puedo ofrecer respuestas?

¿En qué consiste una sesión individual de Coaching en salud?

Partimos de una situación física, relacional o psicoemocional concreta. Una vez establecido el motivo de la consulta, recojo información clave que me permita poner en contexto su realidad y comenzar el proceso. A partir de ahí utilizo la metodología más adecuada, dependiendo de cada persona y situación. Normalmente integro diversas metodologías como la Desprogramación Biológica, la Programación Neurolingüística o el Coaching entre otras.

Desde la primera sesión, genero un espacio agradable, de confianza y respetuoso. Las sesiones avanzan a través de la conversación y de diversos ejercicios prácticos y visualizaciones guiadas, según convenga en cada momento. El número de sesiones y su frecuencia dependen de la evolución de cada caso particular.

También ofrezco la opción de hacer las sesiones online (Skype, Zoom…) si no es posible desplazarse, por el motivo que sea. Tengo experiencia de hace años y puedo afirmar que se obtienen los mismos resultados que presencialmente.  

Ponte en contacto conmigo