a quien va dirigido - lola casals coachingPara los interesados en ampliar su visión sobre la salud.

Grupo mínimo de 15 personas.

en que consistes lola casals coaching¿Por qué nos ponemos enfermos? ¿Es suficiente hacer ejercicio y una dieta equilibrada para estar sanos? ¿Es tan anárquica como parece la enfermedad? ¿Sómos simples víctimas del destino?

Explicaré el porqué la apariencia no es la realidad, ni el síntoma es la enfermedad, sino la expresión del conflicto. El ser humano no es solo un cuerpo con piezas sueltas y un cerebro que piensa. Funciona como un sistema biológico integrando el cuerpo, la mente, las emociones y las relaciones con el entorno social.

Daré unas nociones de los circuitos automáticos creados en función de nuestra historia personal (desde la concepción) y de las vivencias traumáticas de la historia familiar.

Daré unas pinceladas desde la Biología del tema concreto sobre el que se realiza la conferencia.

Pondré los ejemplos de casos de enfermedades que se han resuelto positivamente haciendo un trabajo complementario al del médico o el terapeuta.

Si tomamos consciencia de nuestro cuerpo y de su sintomatología cuando aparece, y lo sabemos relacionar con lo que nos está pasando o nos ha pasado y como lo estamos viviendo o como lo hemos vivido, seremos más eficaces en la gestión de las situaciones que nos afecten y podremos, además, mejorar nuestro estado de salud.

exito lola casals coachingCada conferencia tendrá una duración de 1h20, dejando los últimos  20 minutos para preguntas y debate.

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto conmigo