Servicio complementario al tratamiento médico o terapéutico

a quien va dirigido - lola casals coachingA cualquier persona que tenga una enfermedad física diagnosticada.

A médicos y otros terapeutas que quieran aconsejar a los pacientes sobre cómo hacer un trabajo en paralelo para que tomen la responsabilidad de su salud a todos los niveles, y que les ayude a mejorar.

Mi propuesta es complementaria, y no alternativa, de lo que hacen los médicos u otros terapeutas. No hago diagnósticos ni prescribo tratamientos ni fármacos.

en que consistes lola casals coachingTrabajo a partir de la sintomatología física o enfermedades, excepto las mentales. También a partir de las vivencias repetitivas y las conductas o situaciones que la persona no puede gestionar. Comprender estos programas biológicos automáticos (inconscientes) que se activan a partir de determinados hechos traumáticos o vivencias desestabilizantes, es indispensable para empoderarse, hacer cambios y  mejorar o sanar a nivel biopsicosocial.

Dependiendo de cada persona y situación, utilizo las metodologías más adecuadas basadas en la Desprogramación Biológica, la Desprogramación Neurolingüísitica y el Coaching, entre otras. Las sesiones avanzan a través de la conversación y de ejercicios prácticos, según convenga en cada momento.

También ofrezco la opción de hacer sesiones vía Skype, si no hay la opción de hacerlo presencialmente.

exito lola casals coaching

La primera sesión dura 1 hora y 30 minutos, las siguientes serán de 1 hora.

Un proceso individual variará en el número de sesiones, dependiendo del tema a trabajar y de cada persona. El mínimo de sesiones que yo recomiendo es de 4. Se puede hacer una sesión puntual para tratar un tema concreto.

Aconsejo no dejar pasar más de 3 semanas entre una sesión y la siguiente, aunque la frecuencia la determinaremos según las necesidades del cliente.

Ponte en contacto conmigo