Coaching personal o profesional

a quien va dirigido - lola casals coachingA aquellas personas con bloqueos mentales, baja autoestima, miedos, reacciones negativas que no controla, conflictos de comunicación interpersonal, etc… que le afectan en el día a día del trabajo o de su vida personal.

en que consistes lola casals coachingEs un proceso de acompañamiento enfocado a que la persona tome conciencia de su percepción subjetiva de la realidad. Comprender desde otra perspectiva lo que vive de forma automática, le permitirá hacer cambios que durarán toda la vida.

Dependiendo de cada persona y situación, utilizo las metodologías que considero más adecuadas. Las sesiones avanzan mediante conversaciones y varios ejercicios prácticos y de visualización, según convenga en cada momento.

Tendrás la posibilidad de hacer las sesiones vía Skype si no puedes venir en persona.

exito lola casals coaching

La primera sesión dura 1 hora y 30 minutos, las siguientes serán de 1 hora.

Un proceso individual variará en el número de sesiones, dependiendo del tema a trabajar y de cada persona. El mínimo de sesiones que yo recomiendo es de 4. Se puede hacer una sesión puntual para tratar un tema concreto.

Aconsejo no dejar pasar más de 3 semanas entre una sesión y la siguiente, aunque la frecuencia la determinaremos según las necesidades del cliente.

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto conmigo