El objetivo principal que se debe conseguir es que la persona sea consciente de cuál es su interpretación de la realidad, como primer paso para poderla cambiar. Esta interpretación subjetiva está basada en su mapa mental. Es decir, incluye lo que ha aprendido y lo que ha vivido, más la información que ha grabado inconscientemente y la que lleva de la herencia familiar. Por tanto, no hay dos personas iguales.

“Darse cuenta de estos patrones automáticos, que le condicionan la vida, permite desdramatizar, desvictimizar y desculpabilizar”

Son condiciones que se convierten en indispensables para cambiar y sanar a todos los niveles: psicoemocional, físico y relacional.

La incorporación de diversas metodologías y herramientas en un proceso de acompañamiento, permite abordar de forma integral situaciones diversas, como enfermedades, miedos, bloqueos emocionales, problemas de autoestima, situaciones repetitivas o gestionar conflictos y cambios:

Desprogramacion biologica

Con la Desprogramación Biológica buscamos las improntas que el cerebro ha grabado a nivel inconsciente ante shocks traumáticos o vivencias estresantes, que determinan nuestra salud física y nuestro comportamiento.

programacion neurolingüistica

Con la Programación Neurolingüística (PNL) podemos cambiar el impacto negativo grabado en el inconsciente, con el anclaje de los recursos positivos que tiene la persona a partir de otras experiencias.

coaching

Con el Coaching fijamos los objetivos que queremos alcanzar y entrenamos la mente para conseguirlos. El Coaching facilita el aprendizaje y genera nuevas perspectivas, compromiso y responsabilidad, que se traduce en mejores resultados en la vida personal y profesional.

Ponte en contacto conmigo